Festejo Patrio Jonathan Chait Consul Mexico MiamiEl pasado domingo 12 de septiembre el Consulado General de México en el Miami, se dio cita junto con cientos de mexicanos para celebrar la independencia de México en el Miami-Dade College, Campus Kendall.

El festejo patrio contó con un programa cívico-cultural, el cual incluyo música y danza de diferentes regiones de México, producido por organizaciones locales que honran la diversidad cultural de nuestro país, entre los que destacan el “Ballet Folclórico Azteca”, el grupo “Tloke Nahuake”, la “Academia de los niños Mariachi de Homestead”, el mariachi “Mi México”, el grupo “Ameyal”, el cantante Paolo Rubboli, el cantante Alonxo y el grupo “Comando de Nuevo León”, así como una muestra gastronómica dispuesta por diversos restaurantes locales con una amplia variedad de platillos típicos.

Un evento magno muy colorido el cual enalteció nuestras tradiciones, permitiendo bajo medidas sanitarias una gran convivencia. Y en el cual no pudo faltar el tradicional grito de dolores por nuestro honorable cónsul Jonathan Chait al sonido de réplica de Viva México !Viva!  

El apoyo de diversas instituciones & medios de comunicación se vio presente, en el cual Mexicanos en Miami se sintió muy honrado de formar parte, y de que nuestra presidenta Ana Claudia Solórzano realizara la conducción y animación.   ¡ Que viva México en Miami !

{youtube https://youtu.be/AbXkpukw0UY youtube/ }

-Festejo Patrio Consulado General Mexico en Miami

Festejo Patrio Folklore

Festejo Patrio Azteca Mexico Miami

Festejo Patrio Restaurantes Mexicano en Miami

Festejo Patrio Consul General Mexico Miami

Lo Mejor de Miami por los Mexicanos en Miami

Este espacio ha sido creado por mexicanos y para mexicanos con la única intención de integrarnos como comunidad, y darnos la mano en este transitar.

"Denme un punto de apoyo y moveré el mundo" Arquímedes  

Mexicanos en Miami y amigos de México ¡Movamos el mundo!

Web Development By Roberto Barcenas